lunes, 16 de junio de 2008

Los motes de Dark_Angel, el comienzo... y el final

Buenas noches, para quienes paseis por aquí, no para mí:

Curioseando por mi interminable lista de emails antiguos me he encontrado con uno que contenía una, ya por entonces, extensa lista de motes por los que me han llamado alguna vez en mi vida, y he decidido agregar algunos nuevos a los que ya tenía entonces.
El caso es que, aquí donde me veis, soy "La reina de los motes". Yo creo que es inevitable, no sé qué le doy a la gente que no pueden evitarlo, es una fuerza superior a ellos y... ¡plom! Mote al canto.
Así que como recordatorio de momentos felices en mi vida, desde hace ya por lo menos 5 o 6 años, señoras y señores, les presento a mis motes:



1. Letitxo (los de bachiller y es mi mejor mote)
2. Leto (también los de bachiller)
3. Leti-Keti (Maito)
4. Manzanita / Cara manzana (Maito, porque dice que tengo la cara con forma de manzana)
5. Peque (Rober)
6. Vampiresa (Rober, y mi ama también me lo llama a veces, según mis pintas)
7. Ogeta Leti (Mis amigas, porque nuestra cuadrilla de Fiestas se llama "Ogeta Bat")
8. Letrispis (Amara)
9. Letonia (Javi.G, sí, como el país)
10. Letocia (Javi.G, la cosa va derivando de una a otra...)
11. Letos Tretos (Ekaitz)
12. Letici-Multicines (Maito, un anuncio de la radio... derivó en esto)
13. Elementa nº1 (Unaitxu)
14. Bicheja (Unaitxu)
15. Ángel (Unaitxu)
16. Xiki (Jesus)
17. Rockera (Mis amigas, por un corte de pelo que me hicieron)
18. Angelote (Héctor)
19. Gatita
20. Kittie (Rober-Atropos)
21. Titxo (Oly)
22. Ojazos
23. Ojos de Gata
24. Letotxa (Sergio.S)
25. LetiRep (Bibi)
26. LetiRAP (Mikel, Galdakao)
27. Piruleti (Saio, por mi aficción a las piruletas de corazón)
28. Mochileti (Mis amigas, por una mochila/bolso pequeña que tengo)
29. Bratz (Goia, porque hubo una época en que decía que parecía una de esas muñecas por la forma de vestir)
30. Busy (cosas de crías... se supone que significa colgante o collar en ucraniano)
31. Potosilla (Vero.M)
32. Siniestra (las de mi clase de Estética)
33. Gisela (mucha gente me lo llamaba, cuando estaba de rubia, alegando que me parecía a ella)
34. Chicolerita (Ruth, mi chicolerita preferida)
35. Letus (Javi.G)
36. AthLETI!! (es evidente)
37. Xikinina (Compan)
38. Letiuskha (Javi.G)
39. Bruji (Unaitxu)
40. Gata Salvaje (Bibi ¿? La arañé aquellos días or what?)
41. Aletonada (Javi.G)
42. Letris (Javi.G)
43. Letripi (Eneko, Erandio)

44. Letos (Amara)
45. Letos Cretos (Amara)
46. Lever (Pablo, por unos bichos del Zelda, muy pesados por cierto)
47. Pelirroja (Maito)
48. Moco loco (Maito, es una larga hª pero básicamente por mi sudadera verde ¬_¬)
49. Duendecilla (mis amigas seguramente, por un vestido que me encantaba y que ya no tengo)
50. Estrafalaria (Saio, porque dice que lo soy y, la verdad, me alegro xD)
51. Alaska (Saio, porque está empeñada en que me parezco a ella por cómo visto a veces, en fin...)
52. Hobbit (Pablo, hace mucho, es evidente el por qué, pero era cariñosamente, ¿o no? xD)


C'est fini!!
Así que esto es todo. Sé que hay 5 o 6 que son motes más o menos normales, pero bueno.
Lo curioso de este tema y de esta lista es que seguramente si me llaman de alguna de esas maneras me de por aludida, aunque hay algunos que son especiales sólo de una persona.
Es curioso... ¿no?
Os reto a que me digais qué motes os han puesto a vosotros a lo largo de vuestra vida, no sólo los que podais tener ahora.

¡Muchos besitos!

3 comentarios:

AnuskA dijo...

No tengo ni una décima parte de los motes que tienes tú xDD

Anónimo dijo...

Vaya tela con la "MochiLeti"!
Hola guapa.
Acabo de descubrir tu nueva casa por arte de magia.
Cuando tenga un poco más de tiempo me pasearé a gusto; siempre que me des tu consentimiento ;)
Por cierto, vi por el CC lo que contaste en el "cuartito". Espero que estés mejor que entonces.
Un beso, Leti.

Hell.

Jara dijo...

Pero será por motes chiquilla.... Madre mía!

Yo de Jari, jaritxi, pituti, pitu o pitufa creo q no salgo. Alguno más habrá q no recuerdo.


Vamos que ni el tato te llama por tu nombre jajja.

besos guapa