miércoles, 18 de junio de 2008

CONTEMPLANDO EL MAR

Un reloj de arena vacío, un paisaje pendiente de contemplar
cómo tus recuerdos y los míos se acabarán por encontrar
en este rincón perdido, lejos de todas esas miradas, frente al mar.
Una playa desierta cuyas conchas y algas marinas
nunca más verán tu silueta pasear, recorriendo cada palmo de su orilla,
dejando pasar la arena mojada entre los dedos de tus pies.
Llegará la mañana y con ella mil niños invadirán la arena
que ahora bajo la tenue luz de la luna nadie se atreve a pisar,
que ahora que estoy aquí sola nadie vendrá a moldear.
Castillos de arena derruidos, palas de plástico por doquier,
mil toallas, un agobio, más sombrillas, gritos desde el agua,
no quiero volver aquí sin tenerte a mi lado esta vez.
Llegará el amanecer y con él el sol radiante iluminará
mi cara empapada en lágrimas, esperando verte aparecer
con tu sonrisa enlatada para sentarte a mi lado y quedarte callado
contemplando el mar.

DaRk_AnGeL
18 de Junio del 2008


[Para el Cuentacuentos. Frase de MJ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!! Me gusta tu cuento... la verdad es que me transmite muchas cosas... en serio... Yo tambien ando por el cuentacuentos... si te apetece pasate y lees mi cuento.. aunk es un pelin largo jejeje

un saludo! chau**

Jara dijo...

Quizás mañana,
o pasado cuando vuelvas a el mar
las olas te devolverán los recuerdos
y con ellos encontrarás
mil sonrisas que poder trasladar a tu interior.

Llegará la gente,
los gritos de los niños,
las parejas enamoradas,
el lector empapado,
el escritor desolado...
Llegarán y cada uno hará de ese instante su momento,
y tú,
contigo misma y a la vez con todos ellos,
sabrás que sigues viva
y que no sólo le necesitas a el para estarlo.

Anónimo dijo...

Hola pesiosa!!
Qué bien volver a verte por CuentaCuentos... ^^

Por un lado... me resulta un relato muy triste pero por otro (tal vez por eso de que estoy tratando de aprender a ver el cielo cada vez más azul... XD) le busco el lado positivo y lo encuentro en la parte en la que hablas de los niños. Ellos llegan a la playa y destruyen lo que encuentran a su paso, sí, pero para CREAR todo aquello que se les pueda ocurrir y ahí yo creo que está encerrada la verdadera esencia de todas las cosas... ;)

Mil besotes!!!

Laura Luna dijo...

Bueno, las olas vienen y van :) Han borrado unas huellas, pero te pueden traer un tritón :)

Siento lo que te sucedió. Espero que estés mejor.

Y gracias por tu visita:$

Un beso,
Mun

Pugliesino dijo...

Kaixo!! Rebienvenida
Versos que rasgan el tiempo detenido,como surcos en la arena que el mar no deja avanzar más allá de los recuerdos,porque esa orilla del mañana te aguarda para recorrerla y vivirla!
Un abrazu!