sábado, 14 de junio de 2008

Esperaré

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!
Bueno, no es para nada optimista... ni alegre, pero sabeis que estoy pasando un momento horrible... y esto es lo que salió de entre mis dedos la pasada noche. Intentaré volver a escribir para el Cuentacuentos, es por eso que me he creado este nuevo blog, así que espero poder darle un uso como se merece.

Sin más, mis vanas esperanzas plasmadas en palabras que no servirán de nada:



Lloraré más que nunca, por todo sufriré, seguiré amándote a voz en grito y, a que tú vuelvas a mis brazos, esperaré.
Esperaré porque valdrá la pena si puedo besarte otra vez, si miro un momento tus ojos y tu sonrisa me ilumina.

Aunque pasen mil días y mil noches, te esperaré.

Y esperaré, como espera la hoja en otoño hasta el suelo caer y remojarse en cada gota de lluvia al pasar…
Como espera la novia vestida de blanco en el altar, atrayendo todas las miradas, a quien se retrasó…
Como espera una historia de amor a olvidar, a comenzar y abandonar la soledad sin temor…

Te quise, te quiero y te querré, por muchas vueltas que de la vida. Has sido la persona más importante que he conocido jamás.
Y sólo por eso ¿no merece la pena intentar luchar y no rendirse sin más?

Esperaré… a ver el tiempo pasar. Esperaré tu negativa escuchar, y lloraré más que nunca, por todo sufriré…



DaRk_AnGeL
Viernes 13 de Julio de 2008


P.D: Una canción: I'll be waiting, de Lenny Kravitz.
Me hace sentir tremendamente identificada en estos momentos, la escuché en la radio con una amiga y sólo con el estribillo sentí que era como si lo hubiese escrito yo.

5 comentarios:

Cuervo dijo...

Primer comentario de la primera entrada, y sin saber muy bien que decir...
Y por supuesto que esperabamos que esto fuera un sitio oscuro, a ver si no que pintaríamos nosotros aquí.

poco más por añadir, ya sabes, si quieres algo, solo grazna

wannea dijo...

Hola wapa! me alegra volver a leer algo tuyo aunque sea en estos momentos, eso significa que la cuentacuentos que llevas dentro sigue ahi por mucho que las cosas a su alrededor cambien y eso mola

muchos bessos y espero volver pronto por aqui para leerte muak!

Jara dijo...

Sea oscuro o no, intentaremos que vaya cogiendo color poco a poco y sino que leches!!! el negro mola.


1 besote. Ya sabes...


ÁNIMO!!

Miriam dijo...

ánimo guapa! Ya verás como todo se arregla, poco a poco ;) Te mando toda la fuerza del mundo

AnuskA dijo...

Iep, espero que con este espacio tengas mas suerte que con el de msn, yo no sé a que andan, ultimamente han cerrado muchos.

A ver si lo vas completando poquito a poquito y lo dejas tan bien como tenias los otros dos ;)