jueves, 26 de junio de 2008

Ahora...

Desempolvando viejos poemas... ya que siento como si lo hubiese escrito ahora mismo:

Ahora que ya nadie pinta con sus dedos
la amarga soledad que me invade por dentro...
Ahora que la luna ha precedido al día,
es ahora cuando imploro tu dulce compañía.
Ahora que las lágrimas arropan mi cuerpo,
sé que ha sido en vano todo mi esfuerzo...

Esfuerzo por quererte más que ninguna otra,
esfuerzo por creer que no me dejarías rota.

Ahora que mi tumba veo cada vez que anochece,
como un sutil reflejo del deseo que me antorpece...
Ahora que esta cama está vacía sin tu cuerpo,
es ahora cuando te veo aquí cual si fueras un espectro.
Ojalá mi amada muerte viniera a vistarme,
y así alejarme de este mundo por unos instantes...

Ojalá todo lo pasado pudiera borrarse,
para que de un soplido lo nuestro se lo llevara el aire.

Ahora que desde mis ojos no veo al sol salir
cada mañana que recuerdo que tú ya no estás aquí...
Ahora que mi pálido rostro se deja entrever,
es ahora cuando el cielo encima mío parece caer.
Y deseo hoy más que nunca que me recuerdes,
y así saber que no estoy loca, que aún sabes quién eres.
Y deseo que mis brazos, que hoy pesan más que nunca,

se despidan de tu tacto y se lo lleven a una tumba.

Ahora que soy yo quien se ha quedado sola...
es ahora cuando la soledad me invade, y lo demás, sobra.

DaRk AnGeL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!
creo q tengo el honor de ser la primera... que ilu!!
me ha encantado el poema... es muy triste... pero me identifico mucho con lo q cuentas.. casi siento como si lo escribiera yo... aunk sin duda no estaria tan bn escrito jjejeej... de verdad que me ha llegado mucho... un beso chau**

Pugliesino dijo...

Ánimo!
Resquebrajar con coraje ese muro hasta que puedas liberar esa parte de ti que lucha por no rendirse.
Vamos Dark!
Un abrazo

Laura Luna dijo...

El ahora es un pozo. El ahora es una venda que no nos permite ver el mañana. Y si te digo que el mañana es un sol brillante no me creerás, pero cuando salgas del pozo y te quites la venda, verás que tengo razón.

Un abrazo fuerte,
Mun